LOndres
LOndres

Algunas recomendaciones para los que viajen a Londres.

Curryleaf East es un restaurant indio que está ubicado en 20 City Road, London EC 1Y 2AJ, cerca de la Finsbury Square (Teléfono 020 7374 4842). Esta el plena City

Es un lugar muy grato, no demasiado grande y con una decoración acogedora. La comida es buena, sin llegar a ser excelsa. Los panes que comimos y las galletas iniciales eran muy buenos. Los curries, a pesar de anunciarse como muy picantes, lo eran apenas. La atención buena y el costo intermedio.

Crispy Duck , en cambio, esta en pleno barrio chino (7 Gerrard Street, London W1D 5PH; teléfono 020 7434 1888. Metro: Leicester Square o incluso Piccadilly Circus).

La comida es superlativa: todo lo que pedimos, desde el pato laqueado, las sepias sal y chile, los tallarines frutos de mar, los tim sam,… todo fue excelente. Hay que hacer cola para entrar y el servicio es rápido. Sirven los tim sam solo hasta una cierca hora . Precio intermedios.

Wanamama: aunque les sorprenda que ponga una franquicia entre las recomendaciones, pienso que este es un lugar que merece tener presente. Es una cadena de restaurantes de los que se van a encontrar uno en cada esquina y además los hay en muchas ciudades . En su web (www.wagamama.com ) pueden revisar la ubicación así como el menú. Es un fusion de platos asiáticos y se puede comer, por un precio modico y unas raciones sustanciosas, unos dumplings, unos  noodles, sopas thai,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.