Entre las recomendaciones que encontramos en el encartado de Madrid Fusion, había un restaurant que nos quedaba cerca de donde estabamos. Se trataba de Casa María (Plaza Mayor, 23/tel 913 697 140).

Rabo de toro
Admitimos que la ubicación nos asustaba un poco por tratarse de un lugar muy turístico. Para acrecentar nuestra reticencia, al entrar en la Plaza Mayor lo primero que nos encontramos ante nuestros ojos fue un filipino disfrazado de torero  ( con muleta y todo) con un toro de peluche a sus espaldas , esperando ansiosamente turistas en pleno frenesí fotográfico.

Pero Casa María ( que está en una esquina de la Plaza, muy cerca de la Cueva de Luis Candela) es un lugar acogedor, divinamente decorado ( no dejen de fijarse en los cuadros).

La atención fue espléndida y la comida a la altura del lugar.

Tempura de verdurasYo pedí un rabo de toro ( no del toro de la Plaza, by the way…) que estaba sensacional: tierno y gustoso.  Ali pidió una caldereta de 3 pescado que también estuvo deliciosa.

De entrada, entre los 2, pedimos un tempura de verduras estilo mediterráneo que estaba muy bien preparado. EL todo bañado con un tinto de la casa Carmelo Rodero de la Ribero del Duero 2007 que no estaba nada mal.

Deben reservar previamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.