quesilloImaginarán que en una familia de aspirantes a cocineros, cada cual se sentirá depositario de LA receta original del quesillo.  El de la Gala, sin embargo, es superlativamente esquisito…(Nota de Editor)

Ingredientes 

½ litro de leche

8 huevos

½ Kg. De azúcar

1 cda. de vainilla

 Preparación

Se baten los huevos enteros con la leche, azúcar y vainilla, se cuela y se coloca en la quesillera acaramelada. Se hornea en baño de María.

 

OJO: podemos para ahorrar tiempo y energía cocinarla en la olla de presión, colocando poco agua en ésta, tapando la quesillera y colocando sobre la tapa algo pesado, como una piedra grande por ejemplo. De ser así, en 20 minutos o media hora debería estar listo.

1 comentario en «Quesillo versión Galavís …pura música»

  1. Buenas noches, ante todo quiero presentarme, mi nombre es Harry Delfino, Claudia te escribo para informarte que estoy realizando una investigacion soobre nuestra familia, sus origenes y su llegada a venezuela, digo nuestra familia porque aunque lejanos somos familia, tu desciendes de Giussepe Delfino Pastorino y yo de Antonio Delfino Pastorino, en esta investigacion me ha ayudado mucho Bernardo Gonzalez Delfino, el cual es mas cercano a ti, ya que Otto Delfino (tu abuelo) era hermano de Alfredo Delfino (abuelo de Bernardo), me gustaria mucho me escribieras a mi correo si estas interesada en ayudar y conocer sobre esta gran familia llamada Familia Delfino. [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *