Marco camuflageado como el Inspector Ardilla para no ser descubierto por Mary mientras le roba las recetas
Marco camuflageado como el Inspector Ardilla para no ser descubierto por Mary mientras le roba las recetas

Nuestro espía especial en Londres (Marco)  hizo una incursión en la cocina de Mary y logró traerse el secreto de su archifamosa salsa napolitana. Este es un documento histórico que agradecemos se mantenga en secreto.

 

 


(dosis para 5/6 personas)
 
 
Abrir una lata de 1 kg. de tomate pelado de buena calidad, entero o en trozos. Separar una cuarta parte sólida de su contenido. Echarle al resto una cucharadita de papelón, dos cubitos tipo “mediterráneo” u otro, y una cantidad de chile picante a su gusto. Calentar bien 100 cc. de aceite de oliva extravirgen, y freir en él muy rápidamente algunas hojas de albahaca y un ajo. Echarle la lata con su mezcla y cocinar el tiempo que se toman los espaguetis en estar listos (11 a 12 minutos). No sale. Agregar entonces a la salsa el cuarto de tomates crudos precedentemente separados y apagar.
 
Pasar los espaguetis por colador, devolverlos a su olla y revolver en caliente ½ minuto con la salsa.  Servir en platos individuales sobre cuyo fondo se habrá puesto un capullo fresco de albahaca.

El editor
El editor

Nota de Editor: 

¡UN MOMENTO!…¿Alguien me puede explicar como una receta “original” de Mary lleva papelón?.
¡Muuuy graciosos!. En fin…para lectores no venezolanos…una cucharadita de azúcar…wacki-races


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.