Foto de Nando Esteva (http://www.nandoesteva.com)

Para los interesados en el tema de la fotografía aplicada a la gastronomía y alimentos, en poco iniciará el segundo festival FOODPHOTO Festival de Tarragona (http://www.foodphotofestival.org/index.html). El lugar de encuentro  es el Serrallo, el antiguo barrio de pescadores bellamente restaurado y grato, lleno de cafés al aire libre y con un ambientazo. Las fechas son del 29 de Septiembre al 2 de octubre del 2011.

Del año pasado, les había colocado dos entradas (https://sabordefamilia.com/?p=5230https://sabordefamilia.com/?p=5252). Este año viene lleno de presentaciones, exposiciones de fotografías de gente importante, presentaciones…

Hay cursos para profesionales y para principiantes, conferencias sobre como editar un libro de cocina, food styling,   … Para los del oficio, hay incluso la posibilidad de presentar sus portafolios.

Mi experiencia en este evento ( 2010) fue extraordinaria. Tan buena, que me he encontrado a mi misma en la presentación de la web de este año!! .  Hasta parezco una profesional (Miren la foto con la despampanante rubia en el centro…)

Ojala puedan participar. Nos veremos por el Serrallo….

Encuentre al personaje famoso de la foto....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.