Restaurantes a evitar...

No suelo colocar comentarios negativos en mi blog. Pese a mi reticencia, la experiencia gastronómica de este viaje a Florencia fue tan nefasta ( con algunas excepciones…) que quiero dejar constancia de ello. 

I Latini  (http://www.illatini.com/) : aparece en la Guia Michelin de turismo, tiene colas kilometricas en la puerta y la comida fue un verdadero desastre. La bistecca alla fiorentina no estaba mal pero todo lo demás ( el antipasto, los no-contornos), el pésimo aceite que había en la mesa y , sobre todo, el servicio, son un espanto. El un comedero para turistas incautos…

Osteria Del  Porcellino (Via Val di Lamona, frente alla Loggia del Porcellino): Otra decepción. Entiendo que queda en un lugar muy turistico pero habíamos comido anteriormente una deliciosa pappa col pomodoro y solía recomendar el lugar a los amigos. La decepción fue por doble partida: ni tenían la pappa y el risotto que pedíamos era lo más insípido que hemos comido en la vida. 

Club Culinario Toscano da Osvaldo: Es un lugar muy bonito cuyo chef trabajo para un 3 estrellas de Firenze (Enoteca Pinchiorri). La atención fue espléndida. Pedimos el menú de degustación. Debo decir que la comida no fue nada del otro mundo. Simplona. 

I tre merli (http://www.3merli.com/): dada la serie de decepciones, pregunté a una conocida local. me recomendó este lugar. Servicio pésimo, comida insulsa…

¿Que les puedo decir? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.