De Gust
De Gust

Si de necesitar pasta al tartufo, sal con oro, algún buen vino del Priorato o simplemente un un excelente queso de cabra del Pirineo, no tengo mas que acercarme a De Gust.

Su nombre lo dice todo: es una pequeña tienda creada con criterios esquisitos donde se puede conseguir una selección nada despreciable de lo mejor de la gastronomia local e importada. Tiene productos italianos muy interesantes ( sus pastas al azafrán son sensacionales), quesos del Pirineo poco fáciles de conseguir, una envidiable selección de vinagres, sales y azucares, y productos varios como algas gallegas, chocolates y , para los pasteleros, hojas y polvo de oro y plata.

La atención es por sus propios dueños lo cual aumenta el placer de la busqueda y selección de los productos que allí se ofrecen.

Tienen servicio a domicilio sin costo adicional ( No … no les van a mandar el pedido a VEnezuela!) .

De Gust Cambrils. Rambla Jaume I, #7, 43850, Cambrils (TA) Teléfono 977 365 026


7 comentarios en «De Gust: gastronomía de altura en Cambrils»

  1. Deja mucho que desear, y no es la nivell de exigencia en la comida como otros sitios de comida gourmet. Ademas el trato i la información no es buena ya que no saben responder el origen y el mundo del producto.

  2. En realidad no estoy de acuerdo. Voy con frecuencia a De Gust y recibo un trato extraordinario por parte de sus dueños. Además, me consta que son dos personas enamoradas de su oficio, que están en la constante búsqueda de nuevos productos que ofrecer.

  3. Yo he ido alguna vez a comprar y el trato es excelente.
    Ademas ahora tienen unas anchoas de la casa Angelachu, que esta buenisimas.
    Si os gustan las anchoas, probadlas.

  4. En respuesta al Sr.Pepe Navarro,indicarle que procuramos que DE GUST cumpla las expectativas de sus clientes,tanto en el trato personal como en el nivel y conocimiento de los productos.
    Si comentarle que en ningún cartel indicamos la venta de comida gourmet( como usted indica ), si no productos de alimentación y bebida calidad-precio extraordinarios y a ser posible diferenciados .
    Sentimos mucho si en algún momento no le índicamos la procedencia del producto por el que se íntereso, però es tan facil como leerlo en el mismo envase( íncluso para nosostros).
    Muchas gracias por prestarnos atención.
    NUESTRA NUEVA UBICACIÓN ES:
    DE GUST
    C/ PAU CASALS Nº 35
    CAMBRILS

  5. Voy siempre que puedo,y aparte de sorprenderme cada vez con artículos increibles e impensables,de altisima calidad,el trato de sus dueños es excelente. Lo recomiendo

  6. todo buenisimo menos ellos ya que no pagan a los proveedore

  7. Son unos sinvergüenzas que no pagan a sus distribuidores,así cualquiera tiene un negocio,ladrones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.