Milano es una ciudad con excelentes restaurantes. Como siempre, hay que ir con un baqueano para no llevarse sorpresas. Nadie mejor que el super Vito Abrusci que conoce la ciudad como el palmo de su mano. 

En esta oportunidad fuimos a un restaurant asiático  llamado MeiLin. Su dueño se enorgullece de ser de Malasia y de incorporar en sus recetas platillos de su tierra, además de gastronomía china. El lugar se llama Mei Lin y está ubicado en Via San Giovanni sul Muro, 13 , I-20121. Tel 02 8645 0881 , Milano.

El domingo en la mañana nos fuimos al Naviglio a ver al feria de antiquario que se monta en esta pintoresca zona cada último fin de semana del mes. Nuevamente y a paso seguro, Vito nos llevó a la trattoria Ponte Rosso (http://www.trattoriaponterosso.it), Ripa di Porta Ticineses 23, 20143 Milano. Tel 02 8373132 y 366 6396924. 

Su dueña pasa por ser la mujer mas antipática de la Pianura Padana. para nuestra suerte, no estaba presente. De modo que pasamos un buen rato, en un local muy grato y con una comida sencilla, casera y muy gustosa. Les anexo el menú. 


2 comentarios en «Comer en Milano»

  1. Mmmmmm!!! que delicia!
    Un abrazofraterno y gigante para Vito, Isabel y la pequeña Emilia.
    Me hiciste recordar su grata compañia hace aprox. cuatro años,justamente en una trattoria donde comimos como reyes. (no recuerdo el nombre).
    Saludos a todos,
    A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.