Quesos
Quesos
Borough Market
Borough Market

Uno de los mercados libres más sensacionales de Londres es el Borough Market, en el Bankside. Southbank del Támes. Es el mercado más antiguo de la ciudad (Siglo 13) y formalmente establecido el el 1756. Tuvimos la oportunidad de visitarlo el día viernes que es cuando – al igual que el día sábado- se consigue lo mejor del “farmers´market”.

Alcachofas
Alcachofas

Su horario es los jueves de 11 am- 5 pm/viernes de 12 m-6 pm/sábados de 9am a 4 pm. La estación de metro: London Bridge. Su página web: http://www.boroughmarket.org.uk/index.php

Hongos varios
Hongos varios

Encontramos ventas de aceitunas fabulosas; los mejores quesos ingleses; una venta de tés japones, koreanos y chinos (http://www.eastteas.com/) cuyo vendedor es un verdadero conocedor del campo y da consejos valiosos sobre los tés que allí se venden. De este último, no dejen de revisar su página web porque es muy buena y educativa. De los tés que allí se vendían, compré el Genmaicha , el cual contiene arroz.

East Teas
East Teas
Aceitunas
Aceitunas

También conseguimos un vendedor llamado Cool Chile co, que vende productos mexicanos. Tiene incluso mole poblano… De no creer… ¡En pleno corazón de Londres!

Sector vegetales
Sector vegetales

Sin contar con los vendedores de ocas, paté, faisanes, frutas frescas, legumbres , carnes, quesos, panes artesanales,… ¿Sigo?

Patito patito color de café...(Humor inglés)
Patito patito color de café...(Humor inglés)
Selección de carnes
Selección de carnes
Grasa de oca...
Grasa de oca…

  

1 comentario en «Borough Market en Londres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *