Sabordefamilia está de cumpleaños… En nuestro tercer aniversario, hemos decidido ponerle traje nuevo al blog.

Nuncia y yo nos hemos puesto delante de los ciberfogones y hemos preparado una nueva careta a este cajón de sastre culinario.

Con su nueva piel, el blog pretende ser mas amigable, mas tentador y mas apetitoso. Los editores y colaboradores seguimos siendo los mismos. La motivación, en cambio, es cada vez mayor.

Son tres años y casi 800 entradas.  En ellas podrán encontrar  recetas que hemos preparado en casa, notas de viaje, apuntes sobre restaurantes,  visitas a mercados en el mundo, indicaciones sobre nuevos  productos, información sobre eventos gastronómicos, … En fin, nos la pasamos pipa y esperamos que ustedes, los ciberlectores, también. 

Hemos tenido visitantes de prácticamente todos los rincones de la tierra y los comentarios y participaciones mas diversas. ¡Gracias!

Desde Sabordefamilia,  les deseamos un gran 2012 con mucha salud y buena compañía para disfrutar de mil y un banquetes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8iV8iSAL0aE[/youtube]

4 thoughts on “Año nuevo, piel nueva…

  1. Ciao Paola!

    ¡Enhorabuena! Tres años de tu magnífico blog es una efeméride que conviene celebrar por todo lo alto. He de confesar que tanto yo como mi pequeña familia, Minerva y Mónica, nos sentimos parte integrante de vuestra vida y, por ende, del blog. ¡Te envíamos grandes besos y abrazos en formato crudité y nos deseamos muchos años más de Sabor de Familía!

    Tanti baci!

    Minerva, Mónica y Fernando.

  2. Te felicito Pao, no podria esperar menos de ti. Voy a leer todas tus recetas porque ahora estoy iniciandome en la cocina. Besos a todos. Sonia

  3. Paola como siempre creativa e inquieta¡ Te felicito y espero que la sigamos pasando Pipa ?¡¿? Ampliare mi lexico ademas de mi bagaje culinario.

  4. Felicitaciones!!!! Me parece una nota este blog…….. y con lo que me gusta comer y cocinar!!!!! Un besote y sigue así de creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website