La actividad se llevará a cabo en el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso ubicado en El Municipio El Hatillo con el propósito de que los habitantes y turistas que visiten el poblado prueben el rico sabor de diversos chocolates venezolanos.  

EL UNIVERSAL
martes 17 de agosto de 2010  12:11 PM

Caracas.-

La Alcaldía El Hatillo, a través del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación (Iaturh realizará el próximo sábado 21 y domingo 22 de agosto una degustación de chocolate denominada “Ruta del Chocolate” desde las 11:00am hasta las 7:00pm.

Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso ubicado en El Municipio El Hatillo con el propósito de que los habitantes y turistas que decidan visitar el pueblo hatillano puedan asistir a este evento y catar el rico sabor de diversos chocolates venezolanos.

La Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento hace una invitación a todos los caraqueños, turistas y hatillanos para que asistan a esta magnifica feria.

Do’ Nascimento expresó: “esta es una excelente actividad, la invitación está abierta a todos los que decidan venir a El Hatillo para que de esta manera puedan aprovechar de esta gran cata de chocolates que es totalmente gratuita”.

De igual manera el domingo 22 de agosto la empresa “Kakao Bombones Venezolanos” dictará una charla totalmente gratis del cacao en Venezuela y dictará un taller sobre la elaboración de bombonerías y todo lo que tiene que ver con el mundo del chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website