chef hat sabor de familiaSabor de familia es un  blog  que reune las recetas y otras notas de interés gastronómico que genera una familia de amantes de la cocina.

Se da la particularidad de que es una de estas familias globalizadas: no porque de tanto comer parecen globos sino porque -por circunstancias varias – pasan sus vidas alrededor del globo terrestre y no desaprovechan ocasión para probar productos nuevos, copiar nuevas recetas, visitar mercados, comprar productos alimentarios exóticos…

Es además una familia extendida: hay hijos de primas, amigas y amigos entrañables; familiares que viven a miles de kilómetros de distancia y con quienes mantenemos contacto a través de los platillos. Quizás probando alguna receta de un familiar a quien vemos pocas veces en la vida, podamos sentirnos un poco mas cerca…

¡Pero no hay que ser familia para meter las narices a husmear este blog!

Queremos compartir nuestro ( o nuestros? ) mundo culinario y aceptamos de mil amores comentarios, ideas y  nuevas recetas .

Que lo a-provechen…

4 thoughts on “Información

  1. Meira cocineirinha, que ultraje: no aparecemos en los blogs de familia. O sea, a nosotros no nos cocinaste nada digno de mencion. Esta bien- touche-bouche pero lo mas requete conchudo es que pones tremendas fotos de una torta que ni Pitagoras la podria haber inventado pero no veo la receta por ninguna parte. OK llamanos brutos de frente. Dudas de mi inteligencia de mi queyo pueda reproducir las geometrias divinas? Y la mayoria de las otras entradas tampico tienen recetas. Ademas que lo del Platanario de Polar no lo compartiste y me dejaste la boca en un ascua astringente de marca mayor. Maluca.

    Becho de London
    Ele

  2. Dear Sir/Madam,
    Hope you are fine and in Best of your health.We are one of Leading Manufacturer & Exporter of Himalayan Salt & Salt products.
    Currently we are Supplying In Many parts of Europe, Australia, Canada & USA.
    We can give you best offer in market as we are seeking for regular business with fair dealing.

    Please Also visit : http://www.saltpur.pk , http://www.saltpur.com.pk

    Please let us know your requirement and don’t hesitate to contact us any time.

    With Regards,
    Anser Rasheed
    E MAIL: [email protected] , [email protected]
    Tel: 92-300-6106043

  3. Apreciada señora.

    He estado visitando y leyendo algunas de sus página de ese blog, tal y como me comprometí e interesé personalmente. Me impresionó de verdad. Es original, agradable, ameno y muy interesante porqué la comida no deja de ser la identidad de los pueblos del mundo. Ese sabor a antaño y sabiduría de nuestras madre y abuelas y el buen hacer y la magia de nuevos placeres culinarios de los grandes chefs de hoy.

    Me alegra convertirme en asiduo lector de este blog, cuya gastronomía nos hace que sintamos la tierra más cercana, un mundo más amable, de colores y sabores conocidos y por descubrir.

    Gracias. Y felicidades.

    Un afectuoso saludo,

    Ramon
    (Reus)

  4. Saludos, estaba viendo las recetas de Carache, yo soy habitante de este pueblo, y me gustaria poder compartir con ustedes 2 recetas que preparaba mi abuela Sofia, que son muy sencillas y basicas, pero con un sabor muy particular y muy unico, ya que solo aqui en mi casa, las degustaba, si me pudieran ofrecer un contacto, con mucho gusto se las envio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website